Hoy Concluye la Jornada Inaugural

*Hasta ahora resultados esperados

Este domingo llegará a su fin la jornada inaugural, contra viento y marea arrancó esta primera fecha de la Temporada 2020-2021 de la naciente Liga de Balompié Mexicano, donde no se han dado muchas sorpresas.

El viernes pasado arrancó la jornada con la voltereta de la escuadra de Los Cabos que dirige Joel ‘Tiburón’ Sánchez, se impusieron 2-1 a la escuadra de Acaxees de Durango que terminó con dos hombres menos.

Mientras tanto en el Tres de Marzo la escuadra de Jaguares Jalisco empató a cero goles con Chapulineros de Oaxaca, por tal razón ninguno de los equipos sumó puntos, cabe recordar que, en esta Liga, el empate sin goles no da puntos a ninguna escuadra.

Ayer en el campo de la USBI Xalapa, que fue escenario emergente para la escuadra de Club Veracruzano de Fútbol, los veracruzanos arrancaron ganando en la primera parte donde fueron superiores.

Sin embargo, en la parte complementaria el encuentro fue totalmente para los tapatíos, y así Atlético Jalisco no sólo empató y dio la vuelta al marcador, sino que terminó ganando 3-1 al equipo veracruzano que aprovechará estos días para buscar sede porque sigue sin tener definida esa situación, de hecho, ha sido la victoria más holgada hasta el momento.

Mientras tanto los pupilos de Eduardo Bacas, Atlético Capitalino venció 2-1 a Acapulco en la cancha Jesús Martínez, cabe recordar que esta escuadra había dicho que jugaría en el estadio Azul, pero finalmente no lo consiguió.

Este día llegará a su fin la jornada con los siguientes encuentros: Industriales de Naucalpan recibirá a Furia Roja de Jesús María en la cancha José Ortega Martínez, al medio día también en el estadio Tres de Marzo, Halcones Zapopan serán anfitriones de Lobos Zacatepec.

A la misma hora Morelos recibirá a Leones Dorados en el Mariano Matamoros y finalmente Neza recibirá al líder Real San José que ganó el duelo inaugural, el duelo ya no será en el estadio San Cristóbal porque cambiaron de sede también de último momento, jugarán en el ‘Palillo’ Martínez.

Es de mencionar que todos los encuentros los pueden seguir a través de la plataforma o por redes sociales de la propia Liga, no lograron llegar a un acuerdo con alguna televisora, pero sí cuentan con live streaming y hasta ahora las transmisiones se han podido seguir sin problema, entregando un mejor producto de lo que se esperaba.