Connect with us

Futbol

Tigres Gana y Ya es Sublíder

Tigres tiene la fórmula para liquidar a los rivales: un arquero que tapa hasta el aire y un ataque feroz que mete las que tiene, con esa ecuación los felinos vencieron 2-0 a Cruz Azul en la jornada 14 del Apertura 2020 de la Liga MX.

El Estadio Azteca fue testigo del duelo en el que Cruz Azul hizo casi todo para ganar, pero la diferencia fue que Tigres tuvo jugadores clave en el arco con Nahuel Guzmán y en el ataque aparecieron Nicolás López y André- Pierre Gignac.

La figura del partido fue el argentino Nahuel Guzmán, quien en la primera parte hizo gala de sus dotes al tapar en dos ocasiones disparos que pintaban para gol de los cementeros.

El Patón como puede ser héroe, también puede ser villano y así lo hizo ante Cruz Azul, pues después de tapar varios disparos terminó cometiendo una falta que le dio un penal a los capitalinos.

Pero a Tigres no le hace daño nada, pues ni con un penal fue suficiente para que los cementeros abrieran el marcador cuando Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez erró un disparo desde los once pasos a los 53 minutos.

Nahuel hizo la tarea cuando fue necesario y los hombres de ataque no se quedaron atrás, al 69′ con un potente disparo de zurda y un ligero desvío el uruguayo Nicolás López perforó el arco de Jesús Corona para firmar el 1-0, justo cuando Cruz Azul estaba volcado en busca del gol.

Los cementeros pronto encontraron la jugada del empate, pero el gol de Juan Escobar a los 71′ fue anulado por el silbante Eduardo Galván Basulto al estar el paraguayo en posición adelantada.

Cruz Azul no encontró el gol del empate y lo que no hicieron los locales lo supo hacer Tigres, al 77′ André- Pierre Gignac selló el 2-0 después de recibir un disparo machucado de Jordan Sierra para disparar dentro del área y conseguir su décimo gol del Apertura 2020.

Tigres sumó su quinta victoria consecutiva para llegar a 26 puntos y colarse hasta el segundo lugar de la clasificación gracias a la diferencia de goles.
Con Información de Marca Claro
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez
Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *