“Debemos Adaptarnos, Estamos Preparados”: Cazarín


*Debemos adaptarnos a la cancha de la USBI sin problema
*Hubo incertidumbre, pero sabíamos que había que jugar


Por YADIRA MOTA LÓPEZ/NOTIVER

Carlos Cazarin técnico del Club Veracruzano de Fútbol que hoy debuta en la naciente Liga de Balompié Mexicano, pero lo harán en Xalapa y no en la zona conurbada donde han entrenado y donde obviamente siempre se manejó que sería su sede.
Sin embargo, el timonel veracruzano se concentra en lo deportivo y asegura que ellos buscarán sumar los tres primeros puntos y están listos para jugar: “Así es, mañana –hoy- en el campo de la USBI, estamos listos, preparados para enfrentar este partido y tratar de conseguir nuestra primera victoria”.
¿Hubo incertidumbre por todo lo que se habló de no tener sede cuando faltaban menos de 24 horas para el partido? “Hasta cierto punto, pero al final sabíamos que teníamos que jugar en algún lado, sí causa incertidumbre, pero sabíamos que el partido se iba llevar acabo, nos definen y están preparados”.
Del hecho que en Xalapa es obvio no serán las mismas condiciones climatológicas y tampoco con el tema de la altura, respondió “No es lo mismo, pero el equipo está preparado, tenemos un grupo de profesionales, todos han pasado por situaciones de cancha, de clima y creo que no será la excepción, con el profesionalismo de todo el grupo, con la disposición, esperemos en Dios que todo salga bien”.
Es preciso mencionar que esta cancha, obvio no la conocen, por lo que sería algo en contra porque estarán igual que rival sin saber cómo es el terreno de juego ahí: “Sí, pero no creo que sea en contra, cuando uno va jugar de visitante se adapta, sería de visitante en condiciones de la cancha, pero sabemos que estamos en Veracruz, que es nuestro lugar, el equipo va a funcionar, en Xalapa, en Veracruz o donde hubiera jugado”.
¿Cómo sientes al grupo de jugadores? “Bastante metido, concentrado, creo que la actitud, como te dije la otra vez la actitud que muestran, la revancha que traen muchos jugadores, volver a escribir y poner su nombre en la cúspide del fútbol y vamos por todo”.
Así mismo, confirmó que jugadores como ‘Gullit’ Peña, ‘Chatón’ Enríquez y ‘Avión’ Calderón estarán viendo acción, son jugadores experimentados: “Uno como entrenador y con los años que tenemos en esto sabemos que son jugadores con trayectoria, pero son jugadores profesionales, que ayudan a los compañeros, he tenido la confianza y me la han transmitido para hablar de situaciones de partido, de posiciones, hemos hecho buena química, click, y se valora, porque están metidos, comprometidos y vienen a hacer las cosas bien”.
Finalmente expresó: “Pedirle a la gente, a la afición que nos apoyen, que vean que estamos haciendo las cosas lo mejor posible para poner el nombre de Veracruz en alto” finalizó.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
Facebook Yadira Mota Lopez
Instagram en YadiraMota
Escríbeme a paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *