Culminó Torneo de Verano de la Oropeza

Con cinco finales en las categorías Juvenil “A”, “B”, “C” y Premier, este sábado llega a su fin el Torneo de Verano 2020 de la Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González, certamen que ha servido de antesala para la puesta en marcha del campeonato 2020-21 próximo a ponerse en marcha.

El campo 4 de La Primavera, del complejo deportivo Playa de Vacas, será el escenario de la mayoría de las finales de este torneo, mismas que se espera se jueguen a un gran nivel tal y como fueron las semifinales.

A las 9 de la mañana FC Juárez Filial Veracruz se enfrentará a Real Jr. Veracruz en la final de la liguilla “B” de la categoría Juvenil “C”; a las 11 horas, Bull Dogs Trigal se mide a Real Jr. Veracruz en la Juvenil “B”.

A las 13 horas, Bull Dogs Trigal ante Kraken FC en la final de la liguilla “A” correspondiente a la Juvenil “C”; mientras que a las 15 horas, CEFOR Atlas se enfrenta a FC Villa Rica en la categoría Premier.

En tanto que el campo 9 de La Primavera se jugará la final correspondiente a la categoría Juvenil “A” entre Tiburones Vista Mar ante Atlético Vera Norte programado a las 10.40 horas.

De manera simultánea en los diferentes campos de este complejo, se programaron al menos 20 partidos amistosos en las distintas categorías, ya que los equipos se alistan para iniciar el Torneo de Copa de la Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza, programado para arrancar el sábado 24 de este mes.

REGIONAL

Asimismo, la Liga de Desarrollo Oropeza que está definiendo detalles para su arranque en noviembre, programó dos partidos, uno en la Sub 23 en Jamapa el domingo entre el local Atlético Jamapa y EFSA Camaroneros de Alvarado a las 11 horas, mientras que, en Alvarado, en el parque deportivo Infonavit, Piratas de Alvarado contra Deportivo Peñalba Rivera en la Sub 19 a las 11.15 horas.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez
Escríbenos [email protected]