Continúa la Jornada Inaugural


Por YADIRA MOTA LOPEZ

Este día continúa la actividad de la primera jornada de temporada 2020-2021 de la Liga de Balompié Mexicano acuerdo al calendario, el primero será en la USBI Xalapa, escenario emergente que pudo contratar el de Club Veracruzano recibe a Atlético Jalisco.
A las 4 de la tarde Atlético Capitalino se enfrentará a Acapulco, este duelo en el Jesús Martínez, cabe recordar que esta escuadra había dicho jugaría en el estadio Azul, pero finalmente no lo consiguió, todos conocemos como ha sido la historia de esta liga, muchas promesas en varios sentidos, pero con el tiempo se fueron desvaneciendo.
Para mañana domingo, de acuerdo al calendario, Industriales de Naucalpan recibirá a Furia Roja de Jesús María en la cancha José Ortega Martínez, al medio día también en el estadio Tres de Marzo, Halcones Zapopan serán anfitriones de Lobos Zacatepec.
A la misma hora Morelos recibirá a Leones Dorados en el Mariano Matamoros y finalmente Neza recibirá al líder Real San José que ganó el duelo inaugural, el duelo ya no será en el estadio San Cristóbal porque cambiaron de sede también de último momento, jugarán en el ‘Palillo’ Martínez.
Es de mencionar que todos los encuentros los pueden seguir a través de la plataforma o por redes sociales de la propia Liga, hay que recordar que no hubo televisora pero sí cuentan con live streaming.
Hasta el momento se han jugado dos partidos, Los Cabos vencieron 2-1 a Durango y Jaguares Jalisco empató a cero con Chapulineros de Oaxaca, por tal razón ninguno de los equipos sumó puntos.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
Facebook Yadira Mota Lopez
Instagram en YadiraMota
Escríbeme a [email protected]