Amargo Debut del Club Veracruzano

*Atlético Jalisco se impone 3-1 a CVF

Por Yadira Mota

Amargo pero amargo debut tuvo el equipo Club Veracruzano de Fútbol al perder 3-1 ante Atlético Jalisco en duelo de la fecha uno de la temporada 2020-2021 de la Liga de Balompié Mexicano.

El duelo se desarrolló en la cancha de la USBI Xalapa, que fungió como cancha local pero este equipo sigue sin sede para su primera temporada; en algo que sorprende que la LBM permita porque habla de sus certificaciones no fueron como debían.

Es más, este campo ni siquiera cumplió con la revisión, pero dado que 15 horas antes no sabían ni dónde se jugaría se lo permitieron, ahora buscarán ver a qué ciudad del estado se llevan esta escuadra.

Al 26 se movió el marcador, gran servicio de Néstor Calderón y se encargó de firmar Josué Bustos para poner el 1-0 a favor de los ‘locales’.

Un viejo conocido hizo el empate, Salvador Tafolla al 55 puso el 1-1 y el encargado de los siguientes dos goles por ende lograr un doblete fue Yahir Barraza, al 66 firmó el gol que dio la voltereta, el tercer gol de Jalisco, fue a través de la pena máxima.

No hubo más, vino el silbatazo final, y así se consumó la victoria de Atlético Jalisco y el revés del equipo veracruzano, ya no jarocho, porque no estará en el puerto.

De esa manera el equipo de Eduardo Lillingston que fue mejor en la cancha se llevó los tres puntos, dejan sin unidades a la escuadra de Carlos Cazarin.


Por cierto como siempre, lo mejor de la tarde, la mascota TibuJarocho respondiendo a las expectativas.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez
Escríbenos [email protected]