Tres Positivos en Cruz Azul


Por Yadira Mota

Cuando se ha anunciado que los aficionados ya pueden regresar a algunos estadios del fútbol mexicano, el equipo de Cruz Azul confirmó que tiene nuevamente casos positivos de COVID-19.

A continuación el comunicado de la Liga MX.

La LIGA MX y el Club Cruz Azul informan:

El Club, como lo indica el protocolo de la LIGA MX, realizó pruebas de detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo, previo a su participación en la Jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020.

Los exámenes indicaron tres casos positivos en jugadores.

Ellos presentaron algunos síntomas que ya fueron controlados, continúan en aislamiento y bajo observación constante del cuerpo médico del Club.

Cruz Azul y la LIGA MX reiteran su compromiso con el cumplimiento puntual de los protocolos establecidos y las indicaciones de las autoridades de salud.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez
Escríbenos [email protected]

Acerca del autor

Yadira Mota López
Yadira Mota López

Yadira Mota López Lic. Ciencias y Técnicas de la Comunicación; Periodista en Deportes por Más de Dos Décadas. Experiencia en Radio, TV, sobre todo Medios Impresos y Digitales. Directora General de www.paracomentarse.mx y Reportera del Periódico Notiver. Mi Twitter @yadimota Mi Facebook e Instragram Yadira Mota