Se Reanuda el Fútbol Mexicano


* Con el duelo San Luis Vs Gallos arranca la fecha 14

Por YADIRA MOTA LÓPEZ/NOTIVER

Tijuana, Baja California, 4 de octubre de 2020. , durante el juego a puerta cerrada de la jornada 13 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, entre Xolos de Tijuana y Chivas Rayadas del Guadalajara, celebrado en el estadio Caliente. Foto: Imago7/Xavier Hernandez

Este jueves se reanuda la actividad del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX tras la pausa que hubo la semana pasada por la fecha FIFA, será una jornada que se recuerde porque es la que justo se les abren nuevamente las puertas a los aficionados, aunque obvio no en todas las plazas y con un protocolo que deberán respetar.
La jornada 14 se pone en marcha esta noche, a las 9 de la noche para ser precisos, en el estadio Alfonso Lastras cuando San Luis recia a Gallos de Querétaro. Mañana habrá dos encuentros, los Rayos de Necaxa recibirán a los Xolos de Tijuana en la cancha del estadio Victoria y Mazatlán contará con la visita de Bravos de Juárez, ahí ya habrá acceso al público.
El sábado se disputarán tres encuentros, en el gigante de Acero los Rayados de Monterrey recibirán a los Camoteros del Puebla, mientras que en el Akron las Chivas Rayadas de Guadalajara se enfrentan a los Rojinegros del Atlas en el clásico tapatío.
Finalmente, en la jornada sabatina en la cancha del estadio Azteca, Cruz Azul se enfrentará a Tigres de UANL, duelo que se espera que responda a las expectativas, para el domingo dos partidos se disputarán, los Pumas de la UNAM reciben a los Diablos Rojos del Toluca en CU y en el estadio TSM Corona Santos Laguna será anfitrión de los Tuzos de Pachuca.
La jornada cerrará el lunes en la cancha del Victoria en Aguascalientes, siendo administrativamente local la escuadra de León que se mide a las Águilas del América, cabe recordar que los Esmeraldas actualmente no tienen casa porque el estadio Nou Camp ya fue tomado por Roberto Zermeño y están buscando solventar ese problema
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
Facebook Yadira Mota Lopez
Instagram en YadiraMota
Escríbeme a [email protected]