Bravos a Una Victoria de la Serie Mundial

Marcell Ozuna se fue de 4 de 5 con dos jonrones y cuatro carreras impulsadas, y el novato Bryse Wilson lanzó seis entradas estelares para ayudar a los Bravos de Atlanta a vencer 10-2 a los Dodgers, que están a una derrota de ser eliminados en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Dansby Swanson bateó un doble de dos carreras, uno de los cinco hits durante una sexta entrada de seis carreras que abrió el juego. Freddie Freeman y Ozuna también tuvieron dobles impulsores en la entrada, mientras que Austin Riley y Cristian Pache tuvieron sencillos para anotar carreras.

Wilson (1-0) permitió solo una carrera y un hit, con un jonrón de Edwin Ríos en el tercero, mientras lanzaba por primera vez desde el final de la temporada regular el 27 de septiembre. El derecho de 22 años ponchó a cinco y caminó a uno en la primera aparición en postemporada de su carrera.

Cuatro relevistas siguieron a Wilson hasta el montículo y el derecho Shane Greene registró los últimos tres outs para completar un triplete.

Los Bravos, que tuvieron 14 hits, intentarán cerrar la serie al mejor de siete en el Juego 5 el viernes con una derrota que significaría la eliminación de los Dodgers. Atlanta busca llegar a la Serie Mundial por primera vez desde 1999.

KERSHAW, APALEADO

El zurdo de los Dodgers, Clayton Kershaw (0-1), recibió cuatro carreras y siete hits en más de cinco entradas. El veterano de 32 años ponchó a cuatro y caminó a uno mientras veía caer su récord de postemporada a 11-12.

Kershaw estaba haciendo su primera apertura de la serie. Estaba programado para comenzar el Juego 2 el martes, pero fue descartado debido a espasmos en la espalda.

SEXTA ENTRADA FATAL

Los Bravos enviaron 11 bateadores al plato y anotaron seis carreras en el levantamiento de la sexta entrada para romper un empate 1-1.

El doble de Freeman marcó la primera carrera de la entrada, y Ozuna siguió con una propia para darle a los Bravos una ventaja de 3-1 y poner fin a la salida de Kershaw.

Tres bateadores después, Swanson consiguió un doble de dos carreras dentro de la línea de tercera base ante el diestro Brusdar Graterol. Riley siguió con un sencillo de tierra para poner el 6-1 y Pache agregó un sencillo de tierra impulsada frente al zurdo Víctor González más tarde en el marco.

Los Dodgers consiguieron una carrera de regreso en la séptima con un elevado de sacrificio de Ríos, pero el bateador emergente Will Smith se alineó con las bases llenas para terminar la entrada.

En el tercer lanzamiento en la parte baja de la séptima, Ozuna atacó el lanzamiento del diestro Dylan Floro y lo envió 434 pies sobre la cerca en el centro para poner el 8-2.

Freeman y Ozuna agregaron sencillos para anotar carreras en el octavo.

Dodgers se subió al tablero primero cuando Ríos abrió el tercero al depositar la bola rápida de Wilson sobre la cerca de la derecha.

Atlanta empató el marcador en el cuarto cuando Ozuna envió el slider de Kershaw 422 pies hacia la izquierda, golpeando la señalización en el frente del segundo piso.
Con Información de Latinus
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez
Escríbenos [email protected]