Hoy Rueda el Balón en la LBM


*Con el duelo inaugural entre San José y Morelos
*No pudieron confirmar sede para CVF

Por YADIRA MOTA LÓPEZ

Envueltos sobre todo en incertidumbre, si otra cosa no sucede de último momento, esta noche se pondrá en marcha la Liga de Balompié Mexicano, tras varios meses de hablarse de esta nueva liga del deporte de la patada en nuestro país que quiere ser considerada profesional a pesar de no estar afiliada a la FMF y por ende a FIFA.

Hoy será el primer partido de la temporada 2020-2021, e duelo está pactado a las 19 horas en la cancha del estadio Tres de Marzo en Zapopán, Jalisco, pero no habrá ningún equipo originario de la perla tapatía, sino la escuadra de Real San José que dirige el ‘Potro’ Gutiérrez y el equipo de Morelos que comanda Carlos Reinoso Jr., sin embargo, también esta semana jugarán dos partidos, este ‘inaugural’ que es «adelantado» y el que les corresponde de la primera jornada.

JORNADA INAUGURAL

La actividad continuará el viernes a las 19 horas Los Cabos frente a Durango, el sábado a las 4 de la tarde Atlético Capitalino se mide a Acapulco, Club Veracruzano de Fútbol se enfrentará a Atlético Jalisco a las 6 de la tarde, en escenario por designar porque oficialmente siguen sin tener cancha sede, no han logrado convencer a Kuri Grajales para usarlo.

Y el equipo de Jaguares Jalisco recibe a Chapulineros de Oaxaca a las 8 de la noche en el estadio Tres de Marzo.
El domingo a medio día Industriales de Naucalpan se enfrenta a Furia Roja, Halcones Zapopan anfitrión de Lobos Zacatepec, Toros Neza recibirá a San José y Morelos será anfitrión de Leones Dorados.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez
Escríbenos [email protected]

Acerca del autor

Yadira Mota López
Yadira Mota López

Yadira Mota López Lic. Ciencias y Técnicas de la Comunicación; Periodista en Deportes por Más de Dos Décadas. Experiencia en Radio, TV, sobre todo Medios Impresos y Digitales. Directora General de www.paracomentarse.mx y Reportera del Periódico Notiver. Mi Twitter @yadimota Mi Facebook e Instragram Yadira Mota