Connect with us

Futbol

Sigue el Desorden en la LBM


*Ensenada No Jugará el torneo de pretemporada

Por YADIRA MOTA LÓPEZ/NOTIVER

Lamentablemente la seriedad de la Liga de Balompié Mexicano al parecer al equipo de Ensenada no le interesa y una vez más vuelven a ser nota, pero por sus malas acciones y decisiones, ahora dieron a conocer a través de las redes sociales un boletín, si se le puede llamar así porque está lleno de falta de ortografías, que no estarán participando en el Torneo Por Ti.
Dicha decisión, aseguran en la misiva, es porque supuestamente con tanto cambio en el calendario de dicho torneo ya no pudieron ajustar sus vuelos, por lo que decidieron declinar su participación y no presentarse.
A ellos les correspondía estar en el grupo de Durango, y como suele suceder la LBM al momento de realizar esta información no había dado a conocer qué pasará con el grupo C donde estaban Ensenada, Acaxees Durango y Los Cabos.
ARRANCA MAÑANA EL TORNEO POR TI
Mientras tanto y si otra cosa no sucede, se pondrá mañana la marcha el Torneo por Ti en algunas sedes:
El Grupo A se jugará la actividad en los campos del Colegio Cristóbal Colón en el Estado de México, el 2 de octubre jugarán Neza contra Naucalpan a las 10 horas, a las 4 de la tarde Atlético Capitalino contra Leones Dorados.
El 4 de octubre, Industriales de Naucalpan se medirá a Atlético Capitalino, y Leones Dorados frente a Neza, después de cada partido disputarán un punto extra en tiros penales.
En Veracruz se disputará la actividad del Grupo B, el primer partido será entre Atlético Veracruz y Club Veracruzano del Fútbol mañana a las 10 horas en los Campos de Fútbol El Dorado, ahí descansará Chapulineros de Oaxaca.
En la segunda jornada le corresponderá descansar a Club Veracruzano del Fútbol, el calendario sin duda le favorece en ese sentido, por lo que se enfrentarán Atlético Veracruz y Chapulineros de Oaxaca a las 10 horas el día 2 de octubre.
Y finalmente la jornada 3 se jugará el 4 de octubre a la misma hora, ahí descansará, Atlético Veracruz por lo que estarán jugando Club Veracruzano de Fútbol ante Chapulineros de Oaxaca.


El Grupo C se disputaría en Durango, en las instalaciones del estadio Francisco Zarco, el primer partido era mañana Los Cabos FC ante Atlético Ensenada a las 10 horas, descansará Acaxees de Durango, de ahí el 2 de octubre Atlético Ensenada se enfrentaban a Acaxees de Durango, descansará el equipo de Los Cabos y finalmente el 4 de octubre, Acaxees de Durango se enfrentará a Los Cabos, y descansaría Ensenada, al igual que en todas las sedes, se disputará un punto extra en tiro penales.
El Grupo D tendrá sede en Zapopán, Jalisco y el escenario será el estadio 3 de Marzo, ahí el 2 de octubre se enfrentarán Halcones de Zapopan ante Jaguares de Jalisco a las 10 horas y a las 7:45 de la noche Furia Roja ante Atlético Jalisco.
Para el 4 de octubre se disputarán los duelos de Jaguares de Jalisco ante Atlético Jalisco y Halcones de Zapopan se enfrentará a Furia Roja.
Finalmente, en el estadio Coruco Díaz en Zacatepec se disputará la actividad del Grupo E, el equipo de Morelos FC se enfrentará a Lobos Zacatepec a las 10 horas y a las 4 de la tarde, Real San José ante Acapulco esto el 2 de octubre.
El 4 de octubre jugarán Lobos Zacatepec ante Real San José a las 10 horas y a las 16 horas Acapulco se enfrentará a Morelos FC.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
Facebook Yadira Mota Lopez
Instagram en YadiraMota
Escríbeme a paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *