Tigres se Llevó el Clásico Regio


Una nueva edición del Clásico Regio se disputó en el Estadio BBVA. Rayados de Monterrey recibió a los Tigres de la UANL en duelo correspondiente a la Jornada 12 del Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX.

La Postal:

El merecido homenaje que realizaron los Rayados y Tigres a doctores por su labor ante la Pandemia del Covid-19. Los jugadores se alinearon para hacer un pasillo y así aplaudir su labor.

Los de casa ejercieron presión y dominio en los primeros minutos, sin embargo los Tigres consiguieron adelantarse. A la postre los de San Nicolás cedieron la posesión para aprovechar los espacios largos y sentenciar la victoria con una gran definición de Nicolás López.

El Gol:

Jugada por el centro en la que Leo Fernández perdió el esférico antes de entrar al área, el rechace quedó a Luis Rodríguez que sin pensarlo cruzó un disparo, en el cual se interpuso Fernández para darle dirección a la red.

El Definitivo:

Los recién ingresados Eduardo Vargas y Nicolás López se combinaron en un buen contragolpe. El chileno filtró un balón al uruguayo que picó el esférico ante la salida de Hugo González.

Lo que deja:

Con el triunfo los de Ricardo Ferretti llegan a 20 unidades para acceder al quinto puesto de la Tabla General; en tanto, los de Antonio Mohamed permanecen con 17 puntos.

El siguiente paso:

Para la Jornada 13 del Guard1anes 2020, Monterrey visitará a los Gallos Blancos de Querétaro y Tigres recibirá al Atlético de San Luis.


Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez
Escríbenos [email protected]