Oficial, Cazarín Técnico del CVF

*Su auxiliar será Jorge Ahued.

El entrenador veracruzano Carlos Cazarín se queda como técnico del Club Veracruzano de Fútbol Tiburón, esto de cara a la Temporada 2020-2021 de la Liga Balompié Mexicano, así lo confirmó el propio equipo.

Carlos Cazarín estuvo desde las visorias y como se estaban dando las cosas era lo más viable que se quedara como timonel, aunque el joven presidente Bartolotta soltó muchos nombres de entrenadores extranjeros con los que estaba en pláticas, terminó contratando al veracruzano; en tanto aceptó colaborar con auxiliar técnico el empresario veracruzano Jorge Ahued, gran amigo de Cazarín, ellos venían ya trabajando juntos en un proyecto de fútbol infantil.

Por tanto el cuerpo técnico, estará integrando por el auxiliar técnico Jorge Ahued, los preparadores físicos, Omar Altamirano y Javier Ramírez, además del entrenador de porteros, Jorge Garduño.

Carlos Cazarín dirigió en fuerzas básicas de Tiburones Rojos de Veracruz, Tiburones Rojos Córdoba, Tiburones Rojos de la Liga Premier y en los Pioneros de Cancún de la misma división.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez
Escríbenos [email protected]