Connect with us

CEFOR FORVER

Invitan al CEFOR FORVER

*Alejandro Cárdenas, Miguel Ángel Leyva y Martín Calderón entre los entrenadores

Por YADIRA MOTA LÓPEZ

El Centro de Formación de Futbol FORVER da a conocer el inicio de sus clases a partir lunes 5 de octubre a las 16 horas en sus instalaciones y canchas del Club de Golf ‘Villa Rica’ y las 2 Riberas ubicadas en Carretera Antón Lizardo.
FORVER cuenta con Academias de Fútbol, Tenis, Natación, Atletismo, Golf, Soccerfit y Acondicionamiento Físico Personalizado, contará con entrenadores capacitados en el extranjero y experiencia en la formación de Jugadores profesionales y otros más que han logrado becas deportivas en las mejores Universidades del País.
Por ello invitan a las clases muestras del 21 al 25 de Septiembre, aseguran tener instalaciones de primer nivel, la convocatoria está abierta para todas las edades y en todas las academias en fútbol tienen categorías desde biberón hasta sub-17, en ambas ramas (femenil y varonil); clases en la especialidad de porteros; clases personalizadas de tecnificación; acondicionamiento físico para jóvenes y adultos que deseen estar en excelente condición física y clases de natación con entrenadores certificados.
Entre los entrenadores están el técnico Martín Calderón Sequera, Alejandro ‘Nato’ Sánchez, L.E.F Víctor Hugo Silva del Ángel, L.E.F. Jorge Francisco Leyva Alvarado, L.E.F Edwin Galón León, Profe. Alejandro Cárdenas Robles y L.E.F. y DT Miguel Ángel Leyva Sánchez, para mayores informes pueden comunicarse al número 2291737682.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
Facebook Yadira Mota Lopez
Instagram en YadiraMota
Escríbeme a paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *