Correcaminos con 15 Positivos de COVID-19

El club Correcaminos, perteneciente a la Liga Expansión, reportó un total de 15 casos positivos por COVID-19 después de las pruebas de rigor a las que se sometió su plantel.

A través de un comunicado, el club de la UAT informó que 12 de su jugadores y tres miembros del staff del equipo dieron positivo en la prueba de COVID-19 que realizó hace unos días la institución a la plantilla.

De acuerdo al club, ocho de los 12 futbolistas contagiados presentan síntomas de la enfermedad, mientras que otros cuatro son asintomáticos.

En lo que se refiere a los tres integrantes del staff, los tres presentan síntomas.

“El Club Correcaminos informa que en cumplimiento con el Protocolo de Sanidad de la Liga de Expansión MX, nuestro plantel se sometió a las pruebas de detección de COVID-19, que de manera periódica se realizan a jugadores, cuerpo técnico y staff en el actual Guardianes 2020; los resultados arrojaron un total de 12 jugadores positivos (8 sintomáticos y 4 asintomáticos) y 3 personas del staff (3 sintomáticos). Dichos elementos se encuentran aislados y en observación, atendiendo a las autoridades de salud”, se lee.

Correcaminos tiene partido programado, correspondiente a la jornada 7 del Guardianes 2020, el próximo martes visitando a Coyotes Tlaxcala. Al momento, no se ha informado si el encuentro se pospondrá.

Con Información de AS.com
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *