Atlético Veracruz Afina Detalles

*Hoy su segundo amistoso

Por YADIRA MOTA LÓPEZ/NOTIVER

Con duelo amistoso ante un combinado juvenil en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, el equipo de Atlético de Veracruz tendrá su segundo duelo amistoso de cara al torneo de pretemporada Por Ti que se pone en marcha la próxima semana en los Campos del Dorado.
Lucas Ayala técnico del Atlético Veracruz ordenó trabajo de fútbol para ir definiendo su once titular donde aparece gente como Melitón Hernández, Cristhian ‘El Hobbit’ Bermúdez, Jonathan Espericueta, Néstor Olguín, Moisés Velasco, Sergio Nápoles Saucedo principalmente.
El encuentro ante este combinado de jóvenes será a partir de las 9 de la mañana, el objetivo es realizar fútbol más allá del sinodal y con ello estarán cerrando el trabajo de la semana, es ya la tercera semana de pretemporada.
Ayer el equipo trabajó en doble sesión en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz, por la mañana realizaron trabajo en aspectos físicos, para finalizar la práctica realizaron control y toque de balón.
En tanto los porteros hicieron trabajo específico con su entrenador Alejandro Aldana.
En la sesión vespertina, dividieron el plantel en 4 grupos para afinar detalles tácticos bajo las indicaciones del Director Técnico, Lucas Ayala.
La actividad del Grupo B del Torneo Por Ti se pone en marcha el próximo 30 de septiembre, teniendo como sede los campos del Dorado, y se estarán enfrentando Atlético Veracruz ante Club Veracruzano de Fútbol, de ahí los CVF descansará y jugarán Chapulineros de Oaxaca ante Atlético Veracruz y cerrarán con el duelo de CVF ante los pupilos de Omar Arellano, la escuadra oaxaqueña.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
Facebook Yadira Mota Lopez
Instagram en YadiraMota
Escríbeme a paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *