Organizan la Liga de Desarrollo Oropeza

Positiva primera reunión fue la que tuvo lugar en las oficinas de la Liga Oropeza, en donde se detallan los preparativos para la temporada 2020-21 del torneo regional que convoca a las categorías Sub 19 y Sub 23.

Aurelio Guerra Grajales y Gabriel Felice, presidente y vicepresidente, encabezaron la reunión con la presencia de delegados de las diferentes organizaciones que pretenden tomar parte de esta competencia.

Por ser la primera reunión, ésta tuvo carácter informativo y se desahogaron todas las dudas que había relativo a la competencia misma, al cuaderno de cargos, sedes y detalles inherentes al sistema de competencia.

Asimismo, en esta reunión se pudo confirmar la participación de los siguientes equipos en la categoría Sub 19: Deportivo Peñalba Rivera, Atlas Refaccionaria Enríquez, Legión Extranjera, FC Juárez Filial Veracruz, CEFOR Palmitas, que tendrá como casa la cabecera municipal de Medellín, Bull Dogs Trigal, Gallos Pro Veracruz y CDF Simmme.

Mientras que para la categoría Sub 23 los equipos listos para entrar en acción son: Deportivo Jamapa, Atlas Ref. Enríquez, Gallos Pro Veracruz, Academia Fútbol Profesional, Universidad Autónoma de Tamsa y EFSA Camaroneros de Alvarado.

Y además, hay equipos que están por definir su participación, tales como Cruz Azul Monte Blanco de Fortín, PS México de Coscomatepec, Tlacotalpan FC, Soledad de Doblado y Coatepec.

La fecha de arranque se mantiene para el 24 de octubre, mientras está planeado iniciar con el Torneo de Copa con grupos de cuatro equipos. En tanto que la liga está programada para el inicio del siguiente año.

La premiación, además de los trofeos, será llevar la representación de la liga en los Campeonatos Estatales que sanciona la Asociación de Futbol del Estado de Veracruz. En la Sub 23 habrá dos, el “A” y “B”, mientras que en la Sub 19 solo la selección “A”.

Los delegados de las organizaciones salieron convencidos de que se trata de un campeonato que nutrirá de buen futbol a los jóvenes de la región, con la clara intención de elevar, como consecuencia lógica, la calidad futbolística de la entidad.

Siguen abiertas las inscripciones al teléfono 2299 078584.

AMISTOSOS

Los partidos del pasado fin de semana, ya de cara a la Liga de Desarrollo, fueron entre Jamapa F.C. y Deportivo Revical; Palmitas de la Liga Veracruzana ante Palmitas de la Liga de Desarrollo y Atlas Ref. Enríquez.

Mientras que ya están amarrados para este fin de semana AFP vs Gallos Pro y Atlas en contra de Jamapa.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez
Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *