Connect with us

Futbol

Pumas a Recuperar la Cima

*En el cierre de la jornada 11

Por YADIRA MOTA LÓPEZ/NOTIVER

Con el duelo de Esmeraldas de León ante los Pumas de la UNAM esta noche llegará a su fin la jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, el equipo universitario buscará recuperar la cima y de ser posible seguir con la etiqueta de invicto.

El encuentro se disputará a las 21 horas en la cancha del estadio Nou Camp, donde se espera se pueda observar un buen agarrón tomando en cuenta que ambos equipos suelen buscar el arco rival.

El duelo que quedará pendiente es de Xolos de Tijuana ante Bravos de Juárez, el cual se jugará hasta el 30 de septiembre a las 19 horas, cabe recordar que el equipo de Tijuana presentó 30 casos de coronavirus por lo que sus tres partidos inmediatos sufrieron cambios de fecha.

Hasta el momento con los resultados que se han dado permitió a Cruz Azul irse al primer lugar, seguido por el América que se quedó con el clásico nacional.

La jornada arrancó el viernes pasado con la victoria de visitante de los Camoteros del Puebla por la mínima diferencia sobre los Rayos del Necaxa, en tanto Cruz Azul también ganó en patio ajeno, 3-2 a Mazatlán.

Siguiendo con triunfo de visitantes los Tuzos de Pachuca se impusieron 1-0 a los Rojinegros de Atlas, mientras que los Tigres de la UANL golearon 3-0 a los Gallos de Querétaro y las Águilas del América ganaron el clásico en el Azteca también por la mínima diferencia a las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Ayer los Diablos Rojos del Toluca acumularon su sexta derrota en el torneo Guard1anes 2020, al caer 2-1 ante Santos Laguna, fueron tres puntos de oro para los de la comarca que también andaban de capa caída.

Tras este descalabro como era obvio comenzaron a darse las diferentes opciones para suplir al ‘Chepo’ de la Torre, quien indignó a los aficionados del equipo escarlata por decir que no piensa renunciar pese a los resultados negativos que ha tenido.
Finalmente Atlético San Luis perdió 2-1 ante Rayados de Monterrey lo que puso la cabeza de Memo Vázquez también en la guillotina, se espera conocer el futuro del timón de este equipo.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
Facebook Yadira Mota Lopez
Instagram en YadiraMota
Escríbeme a paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *