Crecen las Posibilidades de Cazarin


*Para quedarse como técnico del CVF
*Omar Altamirano es el preparador físico


Por YADIRA MOTA LÓPEZ

Las posibilidades que el veracruzano Carlos Cazarin se quede como técnico del Club Veracruzano de Fútbol aumentan y más ante el cierre de registros de los equipos que participarán en la primera temporada de la Liga de Balompié Mexicano y que se pondrá en marcha a partir del 14 de octubre.

Sin duda alguna, Carlos Cazarin cuenta con el apoyo de Gustavo Matosas quien es presidente deportivo, además de socio de esta franquicia, es Diego Bartolotta quien todavía no ha dado luz verde para esta opción, porque este último fue el que más nombres comentó con la prensa.

La realidad es que este equipo al igual que todos los demás está por entrar a la última parte de la pretemporada, y oficialmente siguen sin técnico y también sin la luz verde para poder usar el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, por lo que seguramente tendrán la opción B para poder encarar este torneo, por lo pronto para el Torneo de pretemporada utilizará los campos del Dorado.

Por cierto, la incorporación del preparador físico Omar Altamirano cayó excelente en el grupo, la capacidad del profesor, de quien no tenemos duda, podrá poner en forma al plantel siempre y cuando todos los jugadores hagan caso a las recomendaciones de Altamirano y sean profesionales en todos los sentidos.

En tanto este equipo continúa con su pretemporada en los campos sede de La Panchita, allá en Medellín, de acuerdo al reporte no hay lesionados y trabajan con normalidad.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
Facebook Yadira Mota Lopez
Instagram en YadiraMota
Escríbeme a [email protected]