Primera Victoria de Brady con Tampa Bay

Fue un partido poco espectacular, pero Tom Brady y una férrea defensa hicieron lo suficiente para que Tampa Bay sumara su primera victoria de la temporada 31-17 sobre Carolina.

EL JUEGO

Mike Evans sanó de su lesión y finalmente lo que la afición de los Bucaneros esperaba se dio. La conexión entre Tom Brady y el receptor fulminó a las Panteras desde el inicio. Un acarreo de Ronald Jones y una recepción de Evans le dieron una ventaja tempranera a los Bucs.

Carolina volvió a la ineficacia ofensiva; ni Christian McCaffrey o Teddy Bridgewater pudieron mover las cadenas en la primera mitad. Tampa Bay bajó el ritmo y las defensas se asentaron hasta que Leonard Fournette consiguió anotar.

McCaffrey tuvo sus peores partidos en 2019 contra Tampa; nuevamente la historia se repitió. En dos cuartos lo limitaron a menos de 30 yardas por tierra.

Brady continúa sin recuperar la química con Rob Gronkowski y un pase a su dirección fue interceptado, esto le abrió la puerta a Carolina para sacar sus primeros puntos del encuentro.

Los de Charlotte aprovecharon que los Bucs bajaron el ritmo y se pusieron a una posesión con el segundo touchdown del día de McCaffrey.

El encuentro se decidió con una intercepción a Bridgewater; Tampa le bajó al reloj y tomó una ventaja inalcanzable. El golpe final lo dio Leonard Fournette.

Brady finalizó con 217 yardas, un touchdown y una intercepción. Fournette explotó con 12 acarreos para 103 yardas y dos anotaciones.
Con Información de ESTO
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez
Escríbenos [email protected]