Connect with us

Futbol

Definen Calendario de Copa ‘Por Ti’


*Siguen los ‘cambios’ en LBM
*Buscaron reducir costos


Por YADIRA MOTA LÓPEZ/NOTIVER

Se mantiene la Copa ‘Por Ti’, la cual permitirá a los equipos de la Liga de Balompié Mexicano disputar partidos de pretemporada, previo al arranque de la temporada, pero el principal ‘premio’ para los ganadores será ser los protagonistas del duelo inaugural de la primera temporada de la LBM que se disputará el 14 de octubre en el estadio 3 de Marzo, ahí se medirán el campeón y subcampeón de este torneo.
Después de mucho ‘análisis’ por fin la LBM rompió el silencio y dio a conocer el calendario de esta Copa que tanta inconformidad generó, ahora son cinco grupos como distribuyeron la actividad, eliminando la sede de Los Cabos e incluyeron ahora Durango y Zacatepec, mantuvieron la de Veracruz, aunque no en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.
El Grupo A se jugará la actividad en los campos del Colegio Cristóbal Colón en el Estado de México, el 2 de octubre jugarán Neza contra Naucalpan a las 10 horas, a las 4 de la tarde Atlético Capitalino contra Leones Dorados.
El 4 de octubre, Industriales de Naucalpan se medirá a Atlético Capitalino, y Leones Dorados frente a Neza, después de cada partido disputarán un punto extra en tiros penales.
El Grupo B se jugará aquí en el puerto, entre Atlético Veracruz, Club Veracruzano de Fútbol y Chapulineros de Oaxaca en los campos del El Dorado.
El Grupo C se disputará en Durango, en las instalaciones del estadio Francisco Zarco, ahí jugarán Los Cabos FC, Acaxees de Durango y Atlético Ensenada, el 30 de septiembre jugarán Los Cabos FC ante Atlético Ensenada a las 10 horas, descansará Acaxees de Durango, de ahí el 2 de octubre Atlético Ensenada se enfrentará a Acaxees de Durango, descansará el equipo de Los Cabos y finalmente el 4 de octubre, Acaxees de Durango se enfrentará a Los Cabos, y descansará Ensenada, al igual que en todas las sedes, se disputará un punto extra en tiro penales.
El Grupo D tendrá sede en Zapopán, Jalisco y el escenario será el estadio 3 de Marzo, ahí el 2 de octubre se enfrentarán Halcones de Zapopan ante Jaguares de Jalisco a las 10 horas y a las 7:45 de la noche Furia Roja ante Atlético Jalisco.
Para el 4 de octubre se disputarán los duelos de Jaguares de Jalisco ante Atlético Jalisco y Halcones de Zapopan se enfrentará a Furia Roja.
Finalmente, en el estadio Coruco Díaz en Zacatepec se disputará la actividad del Grupo E, el equipo de Morelos FC se enfrentará a Lobos Zacatepec a las 10 horas y a las 4 de la tarde, Real San José ante Acapulco esto el 2 de octubre.
El 4 de octubre jugarán Lobos Zacatepec ante Real San José a las 10 horas y a las 16 horas Acapulco se enfrentará a Morelos FC.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
Facebook Yadira Mota Lopez
Instagram en YadiraMota
Escríbeme a paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *