Continúa la Jornada 11


*Pumas buscará seguir invicto y en la cima

Por YADIRA MOTA LÓPEZ

Anoche se puso en marhcha con dos partidos la jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, donde técnicos como Guillermo Vázquez, ‘Chepo’ de la Torre y el propio Paco Palencia buscarán seguir respirando.

En el primer duelo, los Rayos del Necaxa cayeron por la mínima diferencia frente a Puebla, con ello el ‘Profe’ Cruz ligo su tercer descalabro y se confirma que fue una mala decisión buscarlo como relevo.

En Mazatlán, Cruz Azul ganó 3-2 a los dirigidos por Paco Palencia, y de esa manera los pupilos de Robert Dante Siboldi tomaron la cima general en espera del resultado de los Pumas de la UNAM.

Hoy continúa la jornada a las 5 de la tarde, los Rojinegros del Atlas recibirán en la cancha del Jalisco a los Tuzos de Pachuca, mientras tanto en la sultana del norte, en el Universitario, los Tigres de la UANL serán anfitriones de los Gallos de Querétaro a partir de las 19 horas.

Para las 9 de la noche, pero en la cancha del estadio Azteca, las Águilas del América se enfrentarán a las Chivas Rayadas de Guadalajara, en el clásico nacional, el partido más atractivo de la jornada y donde por supuesto Miguel ‘Piojo’ Herrera sabe que un mal resultado no se lo perdonarán, mientras que Víctor Manuel Vucetich busca complacer a la afición con un buen resultado ante su acérrimo rival.

Para mañana domingo al medio día, los Diablos Rojos del Toluca reciben en el estadio Nemesio Diez a Santos Laguna, ‘Chepo’ de la Torre intenta salvar su cabeza, en tanto los de la Comarca quieren un buen resultado tras el pésimo torneo que han tenido.

A las 7 de la noche en el estadio Alfonso Lastras el equipo Atlético San Luis se enfrentará al actual campeón, los Rayados de Monterrey, ahí Memo Vázquez intentará salvar su cabeza que tanto piden, aunque siendo sinceros no creemos que el ex timonel de los desaparecidos Tiburones Rojos de Veracruz vaya a renunciar y dada la crisis que están pasando en los tuneros, se ve difícil que se animen a cesarlo porque tendrían que pagar de todas formas su contrato.

Finalmente, el lunes habrá dos partidos, por definirse horario Xolos de Tijuana ante Bravos de Juárez, este partido en el estadio Caliente se pospuso porque Xolos está en espera de los resultados de la prueba de COVID-19 que realizó.

La jornada concluirá a las 21 horas en la cancha del Nou Camp cuando los Esmeraldas de León se enfrenten a los Pumas de la UNAM, cabe recordar que el equipo universitario es el único equipo con etiqueta de invicto y está en el primer lugar por diferencia de goles.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
Facebook Yadira Mota Lopez
Instagram en YadiraMota
Escríbeme a paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *