Toros Huatusco se Muda a Jamapa


El club de futbol Toros Huatusco, que cambio su sede de la Ciudad de Xalapa la cual que se vio interrumpida por la pandemia mundial por el covid 19 en el torneo 2019-2020, se muda a su nuevo territorio en Jamapa, Veracruz para participar en este nuevo torneo 2020-2021 a iniciar en próximos días y para ser exactos el sábado 26 de septiembre a las 3 de la tarde en la unidad deportiva los cachorros cuando reciban al club Alpha de Puebla, en lo que será la primera jornada y se haga oficial la presentación de la cancha de los cachorros de Jamapa, Veracruz en el futbol profesional de la liga TDP. (Tercera División Profesional) de la F.M.F.

Gran esfuerzo realizaron los operadores deportivos del club toros Sres. Rubén Uscanga Amor y Víctor Rocha Mujica en union con el Sr. Everardo Layna Tenorio, para que el club llegara a esta su nueva sede, cabe mencionar que el presidente del club Sr. Luis Manuel Barrios Pizaño, intervino ante la liga TDP para hacer los movimientos administrativos del cambio, vio con agrado que el club cuente con su cancha de juego y agradece esa labor que realizaron el sr. Uscanga, Rocha y el responsable del inmueble Sr. Layna.

El club trabaja su pretemporada bajo la supervisión del cuerpo técnico que encabeza el Dr. Vicente Brid, Víctor Hugo Rocha, Etwin Constantino Galán y la Dra. Brenda Rodríguez Meléndez. y en la que hay más de 30 jóvenes que buscan un lugar para estar en el primer juego que hará historia en Jamapa por ser el primer juego a nivel profesional en esta población en la liga TDP.

En la supervisión que se realizó al campo por los enviados de la liga TDP vieron con agrado el tipo de pasto, así como el enmallado que le realizaron a la cancha y con las medidas correctas que exige la F.M.F para la práctica del futbol, sobre la construcción de los vestidores para los equipos local y visitante y el de los árbitros se mencionó que quedaran listos unos días antes del arranque del campeonato y los cuales ya se encuentran en la última etapa de finalización de la construcción.

Toros Huatusco esta sembrado en el grupo 2 con el otro club jarocho Atlético Boca Del Rio, quien tiene su sede en el Hugo Sánchez Márquez y componen el resto del grupo 2, Club Alpha (Pue), Club de Futbol Zaragoza (Pue), Club Fuertes del fortín (Fortín, Ver), Colegio Once Hermanos (Córdoba, Ver.), Delfines U.G.M (Nogales, Ver), F.C. Los Ángeles (Pue), Futbol Club Sosca (L. de Tejada, Ver.) Liga de Futbol Tehuacán (Tehuacán, Pue), Lobos Puebla (Pue), Papanes de Papantla (Papantla, Ver), Petroleros de Poza Rica (Poza Rica, Ver), Reales de Puebla F.C. (Amozoc, Pue) y Tuxpan F.C. (Tuxpan, Ver).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *