Tigres se Reencuentra con la Victoria

Monterrey, Nuevo León, 12 de septiembre de 2020. durante el juego a puerta cerrada de la jornada 10 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX entre Tigres de la UANL y Santos Laguna celebrado en el Estadio Universitario Foto: Imago7/Andrea Jiménez

Luego de cinco partidos, Tigres regresó a la senda de la victoria al imponerse a Santos en el Estadio Universitario. Ello en duelo de la Jornada 10 del Guard1anes2020.

Los de Ricardo Ferretti salieron volcados al frente, tomaron ventaja antes de los 15 minutos y sentenciaron el partido en la compensación. Carlos Acevedo tuvo una tarde de luz y sombra al marcar en su propia puerta para después lucir con grandes lances.

El gol:

André-Pierre Gignac condujo por el carril de la izquierda se quitó a Diego Valdés e intentó asistir a Julián Quiñones, sin embargo el brazo del guardameta Santista desvió el esférico con dirección a su marco.

La Jugada del Partido:

Tiro de esquina a favor de los Felinos, balón suelto en el área chica y cuando Julián Quiñones preparaba el festejo, Acevedo evitó con un manotazo la segunda anotación de los locales.

El estreno:

Nicolás López entró en la recta final, el delantero uruguayo tuvo la última del partido, tras un balón peinado encaró con dirección al área para con un potente zurdazo poner cifras definitivas y así marcar su primer tanto en la Liga BBVA MX.

Lo que dejó:

Tras dos derrotas y tres empates, Tigres volvió a ganar y suma ya 14 unidades en el Guard1anes2020. Por su parte, los Guerreros permanecen con nueve puntos en la parte baja de la clasificación.

Lo que sigue:

Para la jornada 11 los Felinos repetirán como locales al recibir a los Gallos de Querétaro; en tanto, Santos visitará el Infierno de Toluca.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez
Escríbenos [email protected]