Ratifican como Presidente a Gerardo Lagunes Gallina

*Al frente de la Federación Mexicana de Surfing

Por YADIRA MOTA LÓPEZ/NOTIVER

El veracruzano Gerardo Lagunes Gallina fue Reelecto por Unanimidad como presidente de la Federación Mexicana de Surfing, tras la Asamblea que se desarrolló ayer sábado en las instalaciones de la CODEME (Confederación Deportiva Mexicana).
De esa manera Gerardo Lagunes Gallina ve reflejado el buen trabajo que ha venido haciendo en esta Federación al haber sido respaldado por todas la Asociaciones Estatales Mexicanas, presentes también estuvieron el presidente Dr. José Amado Aguilar Argüelles, secretario general Alfredo Velázquez Iñiguez y tesorero José Sánchez Jassen todos ellos de la CODEME.
Como ya hacíamos mención fue por unanimidad la elección de la presidencia de la Federación de Surfing que recayó nuevamente en Gerardo Lagunes Gallina, como Secretario General quedó Víctor Coleman, como Director Técnico David Hernández Y Tesorero Alfonso Polidura.
Por parte de la Asociación Veracruzana de Surfing se dio cita en las instalaciones de la CODEME, su presidente Ángel Maldonado, para emitir su voto y respaldar el trabajo que ha venido haciendo, pese a las circunstancias actuales, Gerardo Lagunes Gallina.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
Facebook Yadira Mota Lopez
Instagram en YadiraMota
Escríbeme a paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *