Connect with us

Futbol

No le Dieron Ni la Cara a JA Luna

* La gente de Faisanes
*La Liga de Balompié Mexicano ni se pronunció

Por YADIRA MOTA LÓPEZ

Amarga fue la experiencia que tuvo el técnico Juan Antonio Luna como ‘técnico’ del ahora desaparecido equipo Faisanes de Yucatán, que tendrá como sede la ciudad de Mérida y que iba participar en la Liga de Balompié Mexicano.
Juan Antonio Luna fue anunciado ‘oficialmente’ como timonel de dicha escuadra, el contacto con Osman Peña Escobar presidente y dueño de la entonces franquicia, siempre fue vía telefónica.
Pero poco a poco las llamadas fueron siendo menos, además que nunca le hicieron llegar ni los vuelos para poder viajar a Mérida, Juan Antonio Luna no quiso moverse de la ciudad de México donde actualmente radica hasta no ver que el proyecto estaba firme.
Fue a través de los jugadores que iban a ser parte de Mérida como se enteró Juan Antonio Luna que este equipo no estaría en la Liga de Balompié Mexicano; con él no tuvieron la atención ni de darle la cara, ni de avisarle a través de una llamada o mínimo un mensaje o correo electrónico.
Simplemente Osman Peña Escobar no volvió a contestar el teléfono y no le importó dejar botados a jugadores que ya estaban en Mérida, cabe señalar que incluso tres de ellos ya hasta habían rentado casa, confiando en que el proyecto se realizaría.
Pero lo más indignante es que la Liga de Balompié Mexicano ni siquiera se haya pronunciado, no sabemos realmente quién maneje la comunicación de esta Liga, pero está claro que la forma de manejarse de los directivos no está siendo la mejor, porque para todo deciden mejor callar, esconderse, no responder.
Sinceramente de seguir así la Liga de Balompié Mexicano seguirá perdiendo credibilidad e interés, cuando al menos había generado expectativa y los jugadores y técnicos estaban confiando en que son proyectos serios, pero como siempre lo hemos señalado, sino les cumplen, a dónde podrían recurrir, están en el limbo.
En tanto el ‘Cabezón’ Luna analiza la opción de poder tomar a Acapulco, a quien también le han ofrecido, sin embargo, se encuentra analizando la opción para no volver a pasar por una amarga experiencia.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
Facebook Yadira Mota Lopez
Instagram en YadiraMota
Escríbeme a paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *