Inicia la Décima Jornada

* Chivas busca seguir con la buena racha.

Por YADIRA MOTA LÓPEZ/NOTIVER

Esta noche arranca la jornada 10 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX con dos partidos, será el ‘viernes botanero’, en el primero de ellos Rayos de Necaxa recibirá a las Chivas Rayadas de Guadalajara a las 19:30 en el estadio Victoria en Aguascalientes.

Mientras tanto en la frontera, Bravos de Juárez será anfitrión de los Camoteros del Puebla, en duelo programado a las 21:30 horas en el estadio Olímpico de Juárez.

Mientras tanto mañana continuará la jornada con tres partidos, a las 17 horas en la cancha del estadio Jalisco los Rojinegros del Atlas recibirán a Mazatlán, mientras que, a las 19 hora en el estadio Universitario en la sultana del norte, los Tigres de la UANL serán anfitriones de Santos Laguna en un duelo de dos equipos que han tenido un torneo muy irregular.

Finalmente, a las 9 de la noche en la cancha del estadio Azteca, ‘Chepo’ de la Torre se jugará su cabeza en el timón de los Diablos Rojos del Toluca, los Diablos visitarán a las Águilas del América, que, si bien no convencen, sí saben sumar puntos.

El domingo también se disputarán tres partidos, al medio día en CU los Pumas de la UNAM buscarán seguir de líderes e invictos cuando reciban a Atlético San Luis, mientras que, en La Corregidora a las 19 horas, Gallos de Querétaro se enfrenta a Esmeraldas de León, finalmente a las 21:06 horas Cruz Azul va en busca de seguir de líder cuando visiten a los Xolos de Tijuana, en la cancha del bello estadio Caliente.

La jornada concluirá el próximo lunes en la cancha del estadio Hidalgo cuando los Tuzos del Pachuca tengan la visita del actual campeón Rayados de Monterrey.

Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
Facebook Yadira Mota Lopez
Instagram en YadiraMota
Escríbeme a paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *