Connect with us

Futbol

No Habrá Agarrón Jarocho

*En el Torneo Por Ti
*Por la salida de Faisanes

Por Yadira Mota

El duelo entre Atlético Veracruz y Club Veracruzano de Fútbol que se iba realizar en el Torneo de Pretemporada denominado Por Ti de la Liga de Balompié Mexicano ya se dará, y todo porque Faisanes decidió no participar por ende afectó en el grupo donde estaban también Chapulineros de Oaxaca.

Por lo que los equipos fueron colocados en un grupo diferentes, yendo al Grupo A el equipo de Chapulineros, mismo que se disputará en la Guadalajara, mientras que a Atlético Veracruz lo colocaron en el grupo B con sede en Los Cabos y CVF iría al C con sede en la ciudad de México.

Lo anterior no lo ha hecho oficial la propia Liga, pero una fuente confiable confirmó lo anterior a una servidora, esperemos que así quede, por tal razón los grupos serían:
A con sede en Guadalajara Halcones Zapopan, Furia Roja, Jaguares Jalisco, Morelos, San José FC y Chapulineros de Oaxaca.
Grupo B con sede en Los Cabos, el anfitrión, Lobos Zacatepec, Atlético Jalisco, Atlético Ensenada, Acaxees de Durango y ahora Atlético Veracruz.
Finalmente, en el grupo C en la ciudad de México participarán Acapulco, Industriales de Naucalpan, Leones Dorados, Neza, Atlético Capitalino y Club Veracruzano de Fútbol.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez
Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

More in Futbol