Connect with us

Futbol

Néstor Olguín a Piratas, y Cuatro Chavos Más

Por YADIRA MOTA LÓPEZ

Néstor Olguín es otras de las novedades del equipo Atlético Veracruz que desde el lunes pasado arrancó su pretemporada de cara a la primera temporada de la Liga de Balompié Mexicano y lo hicieron en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento bajo la dirección de Lucas Ayala, Walter Jiménez y el preparador Juan Pablo Rodríguez.

Como es obvio el plantel está siendo sometido a los exámenes médicos y físicos, dentro de los médicos incluye la prueba de COVID-19, y por ahora el plantel seguirá trabajando en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.

Así mismo el club dio a conocer cuatro incorporaciones, algo que no ha hecho con la llegada de Néstor Olguín, así como Manuel López Mondragón quienes están trabajando desde hace unos días.

Los jóvenes elegidos fueron Víctor Augusto Soto Aguilar de 23 años de edad, de posición portero, es parte del plantel, él estuvo en Atlético Boca del Río, Patriotas de Córdoba y Celaya en la Liga Premier.

En tanto Kevin Guillermo Muñoz Aburto es Defensa central y tiene 22 años, estuvo en Fuerzas Básicas de los Tiburones Rojos del Veracruz, Sub 17, Sub 20 y Liga Premier con Mineros de Fresnillo.

Además de Roberto Josimar Hernández Castro, también Defensa central de 25 años, él militó en segunda división con Delfines UGM, Piñeros de Loma Bonita, Orizaba y Atlético Reynosa.

Además de Carlos Camacho Lutman, quien es Medio ofensivo de 26 años, ha militado en América (fuerzas básicas), Cimarrones, Necaxa y Toros de Celaya.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez
Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *