López Mondragón al Atlético

* Aún no tienen a todos los jugadores firmados

Por YADIRA MOTA LÓPEZ/NOTIVER

El veracruzano Manuel López Mondragón llegó a un acuerdo con la escuadra de Atlético Veracruz y jugará ahora en la Liga de Balompié Mexicano, la cual se pondrá en marcha el 14 de octubre si otra cosa no sucede.

De esa manera el veracruzano tras vivir una etapa complicada al quedarse sin equipo, después que una lesión importante lo marginó y la pausa que se vivió por la pandemia, de la cual por cierto también fue víctima, hoy está de regreso y con nuevos bríos.

De esa manera Manuel López Mondragón se une al grupo en el que trabajan Jonathan Espericueta, Edgar Melitón Hernández, Christian “El Hobbit” Bermúdez, Moisés Velasco, Sergio Nápoles Saucedo, Néstor Olguín, Marlon Campos, Diego Jiménez y los tres chavos que captaron en las visorias de la LBM en Guadalajara, César Rodríguez Gómez, Cristian José Aro Ruelas y Juan Ángel Ruelas Valencia.

Más los jóvenes Juan Carlos Kayser, Víctor Augusto Soto, Kevin Guillermo Muñoz Aburto, Roberto Josimar Hernández Castro, Leonardo Carmona Pérez, Hiram Elsayed Iza Aguilera, Ernesto del Río, Jorge Moreno Delgado, Irvin Ezequiel Escamilla, Nicolás Ankia Cohen (argentino), Edson Navarrete Prieto y Alan Escoto Lazcano.

Faltando por integrarse Kevin Jaime Vázquez Lara quien está saliendo de una lesión que se le provocó cuando realizaron las visorias.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
Facebook Yadira Mota Lopez
Instagram en YadiraMota
Escríbeme a paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *