Atlético Ya Entrenó en el ‘Pirata’

Boca del Río, Ver.- El Club Deportivo Atlético Veracruz entrenó por primera vez en la cancha del Estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, esto como parte de su tercer día de pretemporada de cara al torneo inaugural de la Liga de Balompié Mexicano.

A temprana hora de este miércoles, la plantilla veracruzana saltó al terreno juego que albergará los encuentros como locales de la travesía Pirata que iniciará a partir del mes de octubre.

Los jugadores bajo la tutela del Preparador Físico, Juan Pablo Rodríguez, realizaron trabajo de acondicionamiento físico y ejercicios enfocados al reconocimiento del espacio de juego.

Para este jueves el cuadro porteño regresará a la acción con un entrenamiento matutino en el Centro de Alto Rendimiento de Veracruz.

Cabe destacar que el Estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente no veía acción futbolística desde el pasado diciembre de 2019, por lo que hoy es un día memorable en la historia de nuestra institución, que a partir de ahora comienza a escribir un nuevo capítulo en el fútbol veracruzano.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez
Escríbenos [email protected]