Rayados No Convence

Monterrey, N.L.- 08 de Septiembre de 2020.- Los Rayados de Monterrey vinieron de abajo y empataron 1-1 con el Atlas de Guadalajara, en partido correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Guard1anes 2020 disputado en el Estadio BBVA.

Rogelio Funes Mori volvió a anotar y llegó a 110 goles con Rayados, con lo cual se coloca a solo 11 anotaciones de Humberto Suazo, máximo anotador en la historia del Club.

El partido fue peleado por ambas escuadras y los goles tardaron en llegar.

Las jugadas más peligrosas de parte del Atlas llegaron al inicio del partido. Al minuto 6, Víctor Malcorra disparó de zurda y Hugo González se recostó para quedarse con el balón.

Dos minutos más tarde, José Abella mandó un centro. Marcelo Correa disparó y el balón se incrustó en el travesaño, picó en la línea de meta y se desvió.

Durante el resto del primer tiempo, los Rayados fueron desarmando al rival, pero no pudieron capitalizar.

68′ RAYADOS 0-1 ATLAS | Luciano Acosta

En un contragolpe, Marcelo Correa pasó el balón a Jesús Isijara. El sinaloense mandó un centro y el argentino Luciano Acosta remató de cabeza para vencer la cabaña de Hugo González.

Los Rayados incrementaron su apuesta con el ingreso de elementos de corte ofensivo.

Al 75′, Maxi Meza se tomó confianza y disparó con furia, pero el balón pegó en el poste. ¡Cerca!

84′ RAYADOS 1-1 ATLAS | Rogelio Funes Mori

Miguel Layún mandó un centro desde la banda izquierda. Rogelio Funes Mori se alzó, le ganó la marca a Jesús Isijara y, con un cabezazo letal, picó el balón para hacer la igualada.

Al llegar al minuto 90, Daniel Parra recibió un pase filtrado y disparó apenas por un costado del arco.

Con este resultado, los Rayados llegan a 13 puntos y se mantienen en zona de Liguilla. El próximo lunes 14 visitarán a los Tuzos de Pachuca. ¡Vamos, Rayados!

Alineación Rayados: Hugo González, César Montes, Stefan Medina, Nicolás Sánchez, Sebastián Vegas (Daniel Parra, 76′), Carlos Rodríguez, Jesús Gallardo (Alfonso Alvarado, 65′), Celso Ortiz (Matías Kranevitter, 76′), Vincent Janssen (Maximiliano Meza, 46′), Dorlan Pabon (Miguel Layún, 46′) y Rogelio Funes Mori. DT Antonio Mohamed.

Alineación Atlas: Camilo Vargas, Hugo Nervo, José Abella, Jesús Angulo, Germán Conti, Víctor Malcorra, Lorenzo Reyes, Jesús Isijara, Ángel Márquez, Luciano Acosta (Alan Reyes, 79′) y Marcelo Correa. DT Diego Cocca.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez
Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *