Oferta del Barza por Eric García

El FC Barcelona ya ha hecho saber al Manchester City su propuesta inicial por el fichaje del central Éric Garcia. Según ha podido saber SPORT, el club blaugrana ofrece ocho millones de euos, más dos en variables, por hacerse con los servicios del futbolista catalán este mismo verano.

La oferta está muy alejada de las pretensiones iniciales del club mancuniano. La idea del City era comenzar a hablar con una cifra de 40 millones de euros, pero sabe que deberá rebajar ostensiblemente esa cantidad, teniendo en cuenta que Eric Garcia quedará libre el 30 de junio de 2021 y podría marcharse libre, concretando su adiós a partir de enero. En los últimos días ya se especula con que esos 40 millones podrían reducirse a la mitad, aún lejos de la propuesta del Barça.

Hay que recordar que el propio futbolista ya informó al Manchester City que no pensaba renovar su contrato. Su idea es cambiar de aires y el FC Barcelona aparece como el principal favorito para contar con el que fuera canterano blaugrana. Ahora, lo que falta es definir si Eric se incorporará en este mercado de fichajes o bien tendrá que esperar a la temporada siguiente para concretar su regreso a Can Barça.

Desde Manchester se ha intentado convencer al futbolista para que reconsidere su postura y continúe en el club ‘sky blue’ a las órdenes de Pep Guardiola, pero hasta ahora todos los intentos han sido en vano. Eric Garcia tiene claro que quiere volver a casa y el Barça ya ha movido ficha, poniendo sobre la cifra un 8+2 que habrá que ver si es suficiente para acelerar las cosas.
Con Información de SPORT
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez
Escríbenos [email protected]

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.