Habrá Doble Jornada en Liga MX

*‘Profe’ Cruz Toma el Timón de Necaxa
* Esta semana habrá jornada doble

Por YADIRA MOTA LÓPEZ/NOTIVER

Se hizo oficial, el ‘Profe’ Cruz fue anunciado como nuevo técnico de los Rayos del Necaxa, tras el cese de ‘Poncho’ Sosa luego del revés que sufrieran ante la escuadra de León el viernes pasado en la propia cancha del Victoria.
En tanto, Guillermo Vázquez se estará jugando su cabeza al igual que Paco Palencia en esta semana que es cuando se dispute la jornada doble del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.
La actividad de la fecha 9 arrancará mañana a las 17 horas en la cancha del estadio Alfonso Lastras, donde se disputará el duelo de Atlético San Luis frente a los Rayos del Necaxa, será donde Memo Vázquez tenga en juego el timón de su equipo, mientras que el ‘Profe’ Cruz estará debutando.
A las 19 horas en el estadio Nemesio Diez los Diablos Rojos del Toluca tendrán la visita de Bravos de Juárez, ahí también el ‘Chepo’ tendrá la obligación de ganar, en el estadio BBVA, los Rayados de Monterrey se enfrentarán a los Rojinegros del Atlas a las 19:06 horas.
A las 9 de la noche, en la cancha del Akron las Chivas Rayadas de Guadalajara recibirán a los Gallos de Querétaro, a la misma hora en el estadio Cuauhtémoc los Camoteros del Puebla tendrán la visita nada menos que de las Águilas del América.
El miércoles concluirá la jornada con cuatro duelos, a las 5 de la tarde en Nou Camp los Esmeraldas de León tendrán la visita de Tigres de la UANL, a las 19 horas en el estadio Azteca Cruz Azul contará con la visita de Tuzos de Pachuca.
Mientras tanto en el Kraken, Mazatlán recibirá a los Xolos de Tijuana, cerrando la jornada nueve a las 21:06 de la noche en la cancha del estadio TSM Corona con el duelo de Santos ante los Pumas UNAM.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
Facebook Yadira Mota Lopez
Instagram en YadiraMota
Escríbeme a paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *