Triunfo de Xolos Sobre Rayados

Contra todo pronóstico, Xolos ladró fuerte en su casa y derrotó a un Monterrey que no pudo mantenerse en la senda del triunfo. Tijuana hizo valer la frontera y con una gran actuación de Fabián Castillo, se quedaron con tres puntos vitales para mantener la credibilidad en el proyecto de Pablo Guede.

El colombiano hizo de las suyas desde el amanecer del encuentro, ya que había pasado apenas un par de minutos cuando después de una gran pared, definió cruzado con un punterazo ante el intento de achique de Hugo González. ¡Gol de Xolos!

Monterrey no iba a estar dispuesto a caer sin dar pelea y presentaron cara mediante su hombre gol: Rogelio Funes Mori.

El Mellizo puso paridad momentánea en el marcador en una acción donde Dorlan Pabón entró sin marca al área por sector derecho y metió un centro a los linderos del área chica, justo a donde el camiseta 7 de La Pandilla anticipó la marca para estirar la pierna y darle el pase a la red.

Con la igualdad en la pizarra, ambas escuadras definieron todo en el complemento y fue ahí donde la jauría sentenció el cotejo.

Castillo se convirtió en el héroe de la noche en un desdoble a velocidad donde quedaron tres atacantes fronterizos contra el mismo número de zagueros rayados. Castillo recibió una pelota filtrada y con gran técnica, definió picado ante la salida del guardameta. ¡Xolos recuperaba la ventaja!

Ese tanto bastó para decretar la victoria de Tijuana. Xolos al fin ladró en su campo.
Con Información de ESTO
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez
Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *