Connect with us

Futbol

El Lunes a Entrenamientos

Día 1 post palabra Leo Messi. ¿Y ahora qué?, se preguntará el aficionado azulgrana. El argentino rompió su silencio en una entrevista en Goal y confirmó que seguirá una temporada más en el Fútbol Club Barcelona.

Ahora, tras sus declaraciones, en el club azulgrana esperan que Messi se incorpore a los entrenamientos de Ronald Koeman a partir de la próxima semana. El delantero tendrá que ir el lunes a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para pasar el PCR y tener luz verde para arrancar la pretemporada. Una pretemporada que el primer equipo empezó el pasado lunes y a la que Leo no se presentó ya que estaba decidido a abandonar el club. Tras la negativa de Bartomeu, al que Messi le reprocha que “no ha cumplido su palabra”, Leo seguirá en el Barça porque no quiere abrir una batalla legal contra el club de su vida.

Las ausencias de Messi en los entrenamientos no serán sancionadas por el club. En el Barça entienden que no les conviene otra guerra con el argentino y esperan que con su regreso a los entrenamientos se ponga fin al culebrón del verano.

Aunque no ha entrenado con el grupo, Leo se ha estado ejercitando en su casa para no perder el ritmo. En caso de encontrarse bien, el argentino podría jugar el amistoso del próximo sábado ante el Nàstic de Tarragona. Será el primer partido de la etapa de Koeman y lo hará, si no cambian las cosas este verano, sin ninguna cara nueva y solo con la baja de Ivan Rakitic.
Con Información de SPORT
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez
Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *