Atlético Veracruz Vs CVF el 8 de Octubre

Por YADIRA MOTA LÓPEZ/NOTIVER

Se dio a conocer el calendario para el Torneo de Pretemporada denominado ‘Por Ti’ donde Atlético Veracruz y CFV se estarán enfrentando al estar en el mismo grupo, y precisamente ese partido será el 8 de octubre en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, pero lo que más llamó la atención fue la hora en que se programó a las 10 de la mañana, es obvio que no habrá acceso para aficionados tomando en cuenta que por la pandemia eso no se les permitirá.
El calendario del grupo de los equipos porteños es el siguiente:
El equipo de Chapulineros de Oaxaca que tiene a Omar Arellano como timonel se medirá a CVF a las 10 horas el 6 de octubre, ese mismo día Faisanes de Mérida que dirigirá Juan Antonio Luna debutará ante Atlético Veracruz a las 4 de la tarde.
El 7 de octubre será de descanso, para de ahí jugar el 8 de octubre, Atlético Veracruz ante CVF a las 10 horas y Chapulineros de Oaxaca ante Faisanes a las 4 de la tarde, el día nueve de octubre será de descanso.
El 10 de octubre Atlético Veracruz tendrá rival en Chapulineros de Oaxaca a las 10 horas y a las 4 de la tarde CVF se enfrentará a Faisanes de Mérida todos los encuentros serán en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.
Cabe recordar que Carlos Salcido presidente de la Liga de Balompié Mexicano informó que el arranque de la primera temporada de la LBM será el 14 de octubre y no el 16 como originalmente estaba previsto, además, ya no será en Ensenada como siempre se dijo, sino que será en el estadio 3 de Marzo y precisamente los equipos que protagonizarán el duelo inaugural saldrán de este torneo, el campeón y sub campeón serán quienes se enfrenten.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
Facebook Yadira Mota Lopez
Instagram en YadiraMota
Escríbeme a [email protected]