Atlético Veracruz Está Firme


*Ana María Macías estuvo en las oficinas de la LBM

Por YADIRA MOTA LÓPEZ/NOTIVER

El equipo Atlético Veracruz está firme en la Liga de Balompié Mexicano, así lo aseguró a través de sus redes sociales el presidente de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano, Víctor Montiel acompañado con una fotografía donde aparece la dueña Ana María Macías y demás directivos del equipo porteño.
Ante la información que se manejó de escuadras inconformes, lo cierto es que la gran mayoría, empezando por los equipos de tapatíos, Atlético Jalisco, Halcones de Zapopan, Morelos y Acaxees de Durango descartaron tener problemas con la LBM.
Y precisamente Daniel Corral ex jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz y ahora directivo de Durango en charla con una servidora descartó que exista problema alguno, sobre su equipo dijo que están trabajando e incluso nos comentó que ‘Pato’ Araujo se estaría incorporando al equipo hasta el próximo año, es decir en enero, por ahí de la fecha 14 toda vez que el ex seleccionado nacional se encuentra participando en el programa de TV Exatlón.
Mientras tanto el técnico de Atlético Veracruz, Lucas Emmanuel Ayala aseguró a una servidora que siguen trabajando con normalidad, no entendía de dónde habían sacado dicha información “Yo no sé nada la verdad Yadi. Por lo menos acá en el club todo bien”.
Y abundó con mucha confianza “Se dicen tantas cosas de equipos de la Liga de Balompié Mexicano. Pero acá en el club todo bien” reiteró el timonel.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
Facebook Yadira Mota Lopez
Instagram en YadiraMota
Escríbeme a paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *