Atractiva Jornada 8 de Guard1anes 2020


*Hoy habrá dos partidos

Por YADIRA MOTA LÓPEZ/NOTIVER

Con el partido de las Águilas del América ante Mazatlán ayer en el estadio Azteca abrió la actividad de la octava jornada del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, la cual tiene atractivos encuentros, donde se estarán disputando tanto los primeros lugares como el farol rojo.
Este día se desarrollarán dos partidos, resulta extraño, pero es en jueves, los Gallos de Querétaro serán anfitriones de los Diablos Rojos del Toluca a las 19 horas en la cancha del estadio La Corregidora.
De ahí a las 21 horas en el estadio Hidalgo, los Tuzos de Pachuca reciben a los vapuleados Atlético San Luis, para mañana se disputarán tres partidos, los Rayos del Necaxa recibirán a los Esmeraldas de León en duelo programado a las 19:30 horas en el estadio Victoria.
A las 21:06 horas en el estadio Caliente, los Xolos de Tijuana se enfrentarán al actual campeón, los Rayados de Monterrey, y finalmente a las 9:30 de la noche en el estadio Olímpico Benito Juárez, Santos Laguna visita a Bravos de Juárez.
El sábado se desarrollarán los tres partidos restantes en CU a las 17 horas los Pumas de la UNAM frente a los Camoteros del Puebla, a las 19 horas en el estadio Jalisco los Rojinegros del Atlas tendrán como huésped nada menos que al súper líder Cruz Azul, cerrando la jornada con el choque de Tigres de la UANL ante las Chivas Rayadas de Guadalajara a las 9 de la noche en el estadio Universitario.
Usted se debe preguntar porque se jugará así esta jornada, la razón es porque en la siguiente semana habrá jornada doble y se tendrá fútbol a partir del martes.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
Facebook Yadira Mota Lopez
Instagram en YadiraMota
Escríbeme a paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *