Jhoaho Hinestroza al CVF


Boca del Río, Veracruz. La directiva del Club Veracruzano de Fútbol Tiburón informó que el mediocampista colombiano, Jhoaho Hinestroza, es la quinta contratación para la Temporada 2020-2021 de la Liga Balompié Mexicano.

Jhoahoa Rivelino Hinestroza Valencia tiene 24 años de edad, mide 1.74 metros y se desesmpeña por la banda derecha, donde se destaca por su velocidad, explosividad y habilidad con el balón para llevarse a los rivales.

El volante derecho llegará procedente del Envigado FC de su país natal, y anteriormente ya ha jugado en nuestro país tras un paso por los Tuzos del Pachuca, Mineros de Zacatecas y Coyotes de Tlaxcala, donde estuvo entre el 2014 y el 2015.

Hinestroza ha jugado en clubes importantes de Colombia, como son los casos del Once Caldas, Atlético Nacional y el América de Cali, donde tuvo actuaciones destacadas.

El mediocampista colombiano estará reportando al puerto jarocho una vez que inicie la pretemporada del conjunto escualo, donde se pondrá en forma para estar listo en el inicio de la competencia que será histórica por ser el primer año del organismo.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez
Escríbenos [email protected]