La Máquina Sigue Arrollando

Cruz Azul 3-0 Necaxa.
Lga BBVA MX | Jornada 7 | Guard1anes 2020 |
21:00 h.
Árbitro: Marco Antonio Nava.
Estadio Azteca.

Ciudad de México, 29 de agosto de 2020. , durante el juego a puerta cerrada de la jornada 7 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX entre la Máquina Celeste de la Cruz Azul y Rayos del Necaxa, celebrado en el estadio Azteca.
Foto: Imago7/ Etzel Espinosa

El encuentro que cerró la actividad sabatina en la Jornada 7 fue el de Cruz Azul ante Necaxa, los Celestes siguen imparables en casa y esta vez derrotaron 3-0 a los hidrocálidos. Estos fueron los detalles del partido.

Minuto 2: Orbelín Pineda intentó desde fuera del área, sacó tremendo derechazo que fue desviado por la defensa, la pelota pasó a centímetros del arco que defendía Malagón. El marcador seguía sin moverse.

Minuto 15: Balón parado para Cruz Azul, Yoshimar Yotún mandó el centro a segundo poste, ‘Cata’ Domínguez apareció con el cabezazo frontal, Luis Malagón sacó el manotazo para mandar a tiro de esquina. Una vez más la vistita se salvaba.

Minuto 30: Lucas Passerini estuvo cerca de sorprender, el delantero recibió en el área, cayó, rápidamente se levantó y con el balón en los pies disparó a primer poste, José de Jesús Corona se quedó con la de gajos.

Minuto 35: Gran pase de Orbelín Pineda entre dos defensas de Necaxa, Jonathan Rodríguez sacó al portero, ya con marco abierto disparó con el botín derecho para mover las redes en el Estadio Azteca. Cruz Azul ya lo ganaba 1-0.

Minuto 51: En tiro de esquina, Luis Romo asistió a Julio César Domínguez encontró la pelota dentro del área, el dorsal ‘4’ prendió la redonda de pierna izquierda para ponerla lejos del alcance del arquero y de la defensa. La Máquina ya ganaba 2-0 en casa.

Minuto 58: Nuevamente Luis Romo fue factor, el mediocampista mandó centro al área, Juan Escobar remató con el botín izquierdo para sellar la victoria con un contundente 3-0 en el Estadio Azteca.

Así la Máquina sigue en la cima de la tabla general, los super líderes llegaron a 16 unidades en este Torneo, Necaxa quedó en el onceavo lugar con 8 unidades, para la siguiente fecha los hidrocálidos recibirán a León en el Estadio Victoria y Cruz Azul visitará a Atlas en el Estadio Jalisco.


Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez
Escríbenos [email protected]