Esta Noche Inicia la J7 del Guard1anes 2020

* Mazatlán busca dejar el sótano
* Toluca tras la cima

Por YADIRA MOTA LÓPEZ/NOTIVER

Esta noche se pone en marcha la séptima jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX con dos partidos, el primero de ellos en el estadio Cuauhtémoc a las 19:30 horas, los Camoteros reciben a los Diablos Rojos del Toluca quienes increíblemente con el repunte que tuvieron pueden estar peleando ahora por la cima.

En el estadio de Mazatlán, los dirigidos por Paco Palencia recibirán a los Tigres de la UANL, ahí los locales buscarán salir del fondo donde se encuentran sumidos, tras el pobre arranque que han tenido pero que en lo absoluto sorprende, algo así se esperaba de ellos.

Mañana seguirá la jornada con tres partidos en la actividad sabatina, en el Alfonso Lastras a las 19 horas Atlético San Luis, que busca funcionar bajo la tutela de Memo Vázquez recibe a las heridas Águilas del América, quienes llegan con dos descalabros al hilo.

En el estadio Akron a las 7 de la noche las Chivas Rayadas de Guadalajara frente a los Tuzos de Pachuca, a las 9 de la noche en el estadio Azteca, la escuadra de Cruz Azul quien tiene la cima general recibirá a los Rayos del Necaxa.

Para el domingo habrá tres duelos también, al medio día en CU los Pumas de la UNAM contarán con la visita de Xolos de Tijuana, mientras que en el TSM, Santos Laguna será anfitrión de los Gallos de Querétaro, y finalmente el campeón Rayados, en el Gigante de Acero BBVA, se enfrentarán a los Bravos de Juárez.

La jornada seis concluirá el lunes con un solo encuentro, en el Nou Camp, los Esmeraldas de León reciben a los Rojinegros del Atlas.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
Facebook Yadira Mota Lopez
Instagram en YadiraMota
Escríbeme a paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *