Atlético Veracruz Finaliza Visorias

Boca del Río, Ver.- El Club Deportivo Atlético Veracruz concluyó su proceso de visorías. Durante cinco días jóvenes veracruzanos, de otros estados de la República Mexicana e incluso extranjeros, se dieron cita en los campos del Centro del Alto Rendimiento de Veracruz, para mostrar su talento y ganarse un lugar en el primer equipo de los “Piratas”, esto de cara al inicio del primer Torneo en la Liga de Balompié Mexicano.

De los más de 300 jugadores que conformaron el scouting de talentos, fueron veinticinco los que lograron captar la atención del Director Técnico, Lucas Ayala y su cuerpo técnico, quienes en conjunto con la directiva veracruzana estarán analizando minuciosamente a los seleccionados que formarán parte del equipo pirata.

Durante los próximos días los jugadores elegidos serán notificados, para integrarse al plantel e iniciar los trabajos de pretemporada que están cerca de comenzar.

La Directiva de la escuadra jarocha encabezada por el Director General, Nicolás Rene Rubalcava, agradece el interés mostrado por los jugadores que acudieron al llamado del equipo naranja y reitera su compromiso con la sociedad veracruzana de conformar un plantel con valores y competitivo.

Por otra parte, invitamos a los jóvenes a mantenerse atentos, pues en las próximas semanas se estará convocando en nuestras redes oficiales para integrarse a nuestras Fuerzas Básicas.

#ConAlmaDePirata

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez
Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *