Inspeccionaron el ‘Pirata’

* La gente de la LBM
* Atlético Veracruz fue el anfitrión

Por YADIRA MOTA LÓPEZ/NOTIVER

La gente de la Liga de Balompié Mexicano visitó las instalaciones del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente que será la sede tanto para Atlético Veracruz como Club Veracruzano de Fútbol, aunque en esta ocasión los anfitriones de los visores fueron los de Atlético Veracruz y así lo dio a conocer la propia Liga.

Los enviados por la LBM que preside Carlos Salcido, realizaron el recorrido en las instalaciones del coloso del fraccionamiento Virginia, el cual como es obvio pasó los requerimientos pese estar en pésimas condiciones, pero para esta Liga supera y por mucho obviamente los requerimientos mínimos.

El personal de la LBM (y que por cierto está lleno de familiares de los que mandan en la Liga) que estuvo en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, fueron Carlos Montiel, Ansoni Salcido y Joaquín González.

Por parte de Atlético Veracruz fue Nicolás René Ruvalcaba quien es el Director General, Francisco Ortiz Martínez Subdirector General, Gustavo Zarrabal Director Deportivo, Natanael Ríos Director Operativo, y el español Jacobo Maestre a quien nombraron director Adjunto, pero no anunciaron su contratación como podría esperarse.

Después de ello se palomeó que Atlético Veracruz cumple en cuanto a estadio sede con lo que pide el cuaderno de cargos de la Liga de Balompié Mexicano.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
Facebook Yadira Mota López
Instagram en YadiraMota
Escríbeme a paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *