Siguen Posponiendo Duelos

* En Liga de Expansión
* De Atlante y Jaiba Brava

Por YADIRA MOTA LÓPEZ/NOTIVER

Las cosas se están dando como se visualizaban en la Liga de Expansión, el coronavirus ha pegado y mucho, por ello siguen posponiendo partidos, en este caso del Atlante que no ha podido debutar y ahora también de TM Fútbol (Jaiba Brava) hasta no tener los resultados de esta semana de las pruebas de COVID-19 a las que sometieron a su plantel, en tanto este día se pondrá en marcha la jornada dos del Torneo Guard1anes 2020.

La Liga dio a conocer el siguiente comunicado:

En espera de los resultados de las nuevas pruebas PCR realizadas en los Clubes Atlante y TM Fútbol, los partidos de la Jornada 2 del Torneo Guard1anes 2020 de ambos Clubes serán reprogramados.

Tlaxcala vs. Atlante
Originalmente programado para el 26 de agosto, se jugará el sábado 26 de septiembre a las 12:00 hrs. en el Estadio Tlahuicole.

TM Fútbol vs. Tepatitlán
Originalmente programado para el 26 de agosto, se jugará el domingo 30 de agosto a las 19:00 hrs. en el Estadio Tamaulipas.

INICIA LA SEGUNDA JORNADA

Mientras ello sucede, este día arranca la segunda jornada, a las 5 de la tarde en el Miguel Alemán Valdés con el duelo de Celaya frente a Correcaminos, a las 7:05 de la noche en la cancha José María Morelos, Morelia recibirá a Pumas Tabasco.

También para hoy, pero a las 21:05 horas Dorados Sinaloa visita a Alebrijes de Oaxaca, en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, mientras que mañana las 19:05 de la noche en el estadio Carlos Iturralde, Venados se enfrentarán a Tapatío.

El jueves, el equipo de Cimarrones contará con la visita de la escuadra de Cancún en el Héroes de Nacozari, finalmente el domingo 30 de agosto se jugarán dos partidos, Leones Negros frente a Mineros en el estadio Jalisco a las 5 de la tarde y TMF recibirá a Tepatitlán, finalmente hasta el 26 de septiembre se jugará el partido de Atlante que visitará a Tlaxcala en el estadio Tlahuicole.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
Facebook Yadira Mota Lopez
Instagram en YadiraMota
Escríbeme a paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *