Arrancaron las Visorias

* De Atlético Veracruz
* En el CAR

Por YADIRA MOTA LÓPEZ/NOTIVER

Después que las pospusieron por la pandemia del coronavirus y las autoridades les recomendaron no hacerlas, pese a seguir en semáforo rojo, ahora sí tuvieron luz verde y ayer sorpresivamente las visorias de Atlético Veracruz arrancaron, nada menos que en las descuidadas instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz.

Como era lógico, la gente de la escuadra de Atlético Veracruz cuidó todas las medidas sanitarias, para ello hicieron un protocolo de sanitización, antes, durante y después de los partidos.

En lo que fue el primer día de visorias la gente de Atlético Veracruz observó a más de 300 jóvenes que cumplieron con el requisito de inscripción y se dieron cita para mostrar su talento.

Para ello dividieron a los jóvenes en diferentes grupos, para disputar partidos de 20 minutos, la visoria estuvo bajo la tutela del técnico del Atlético Veracruz Lucas Ayala y su el Auxiliar Técnico, Walter “El Lorito” Jiménez, además que anunciaron como visor a Rodolfo Vega, participando también el Director Deportivo, Gustavo Zarrabal.

Las visorías continuarán a lo largo de esta semana, donde los jugadores seleccionados irán avanzando hasta los filtros finales en busca de convertirse en Piratas, de acuerdo a las cifras que teníamos eran alrededor de 2 mil jóvenes los que se inscribieron, pero lamentablemente muy pocos podrán ser parte de este equipo de Atlético Veracruz, que busca cerrar su plantel para entonces iniciar su pretemporada de cara a la primera temporada de la Liga de Balompié Mexicano.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
Facebook Yadira Mota Lopez
Instagram en YadiraMota