“Sigo con la Misma Ilusión por Jugar”: Melitón


*Venimos a ser pioneros de esta nueva Liga

Por YADIRA MOTA LÓPEZ/NOTIVER


El portero veracruzano, Edgar Melitón Hernández, declaró que ser parte del equipo Atlético Veracruz en la Liga de Balompié Mexicano, le ilusiona y mucho porque él sigue con la misma ilusión por jugar fútbol y ahora lo hará en una Liga nueva por lo que serán pioneros.
El experimentado cancerbero manifestó: “El fútbol es un amor incondicional que me apasiona, me ha dado mucho el fútbol y ahora tenemos esta oportunidad”.
Por lo que aseguró Melitón: “Sigo teniendo ese mismo sueño que desde niño, seguir adelante, sigo activo y con la ilusión por jugar”.
Reiteró además el oriundo de Poza Rica: “El fútbol me apasiona, lo amo, es una satisfacción extra para todo lo que estoy viviendo, lo necesito para el día a día”.
Del hecho de estar en un nuevo proyecto en una Liga nueva, indicó: “Es una puerta que se abrió, y quiero agradecer por esta oportunidad, vamos a ser pioneros de algo como esta Liga”.
Consciente que será de los hombres de experiencia en el plantel que comandará Lucas Ayala expresó: “Hay que tratar de ser un buen ejemplo, respaldar con actos mi labor”.
Abundó Melitón: “Voy a dar lo mejor, estar día a día, dando el cien por ciento y comprometido con este equipo” finalizó.
Cabe recordar que hasta ahora Atlético Veracruz ha confirmado a diez jugadores: Jonathan Espericueta, Edgar Melitón Hernández, Christian “El Hobbit” Bermúdez, Moisés Velasco, Sergio Nápoles Saucedo, Marlon Campos, Diego Jiménez y los tres chavos que captaron en las visorias de la LBM en Guadalajara, César Rodríguez Gómez, Cristian José Aro Ruelas y Juan Ángel Ruelas Valencia.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
Facebook Yadira Mota Lopez
Instagram en YadiraMota
Escríbeme a [email protected]