“Buscaremos el Campeonato”: Espericueta


*No sólo que nos vaya bien
*La gente de Veracruz merece alegrías


Por YADIRA MOTA LÓPEZ/NOTIVER

Jonathan Espericueta, la contratación que hizo el equipo Atlético Veracruz para la primera temporada en la Liga de Balompié Mexicano y de quien esperan mucho, aseguró que no sólo buscará que le vaya bien al equipo, sino que buscarán el campeonato porque la gente de Veracruz ya merece alegrías.
Espericueta cabe recordar brilló cuando México logró el título mundial Sub 17, estuvo con
Tigres de la UANL por muchos años, pero nunca tal vez recibió la oportunidad real por parte del ‘Tuca’ Ferretti o no pudo dar el estirón, emigró con Villarreal «B», participando también con Atlético de San Luis y últimamente con los Camoteros del Puebla, pese a todavía considerarse joven
Del hecho de tomar la decisión de venir al Atlético Veracruz, respondió “Fue una decisión muy fácil de venir, es una ilusión, una ciudad que me dio mucho porque fuimos campeones aquí, es un reto que me hacía falta para mi carrera”.
Categórico declaró: “Me traen con un objetivo, no sólo que nos vaya bien, sino buscar el campeonato, sabemos lo que representa Veracruz para el fútbol mexicano y el nombre del Pirata, hay que tratar de hacerlo de la mejor manera”.
Por lo que indicó: “Vamos a ser un equipo, una familia, cada quien pondrá su granito de arena, ya sea con mi alegría, con mi calidad, con mis ganas, o con lo que tenga que hacer, ahí estará mi granito de arena”.
Finalmente expresó “Quiero agradecer el apoyo de la gente, ojalá nos apoyen, merecen alegrías la gente de Veracruz” enfatizó.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
Facebook Yadira Mota Lopez
Instagram en YadiraMota
Escríbeme a [email protected]