Atlético Veracruz Sin Modificar la Pretemporada

* Iniciarán el 7 de septiembre

Por YADIRA MOTA LÓPEZ/NOTIVER


A reserva que esta situación puede modificarse por el tema de la pandemia, hasta ahora el equipo Atlético Veracruz mantiene el arranque de su pretemporada para el lunes 7 de septiembre, tentativamente en las instalaciones del CAR, para iniciar así su preparación para la primera temporada de la Liga de Balompié Mexicano. 
Todo el trabajo de pretemporada que tienen programado es en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, Lucas Ayala confía en tener todo el plantel ya para esas fechas para todos iniciar el trabajo al mismo tiempo.
Cabe recordar hasta ahora que han revelado el nombre de diez jugadores, que son: Jonathan Espericueta, Edgar Melitón Hernández, Christian “El Hobbit” Bermúdez, Moisés Velasco, Sergio Nápoles Saucedo, Marlon Campos, Diego Jiménez y los tres chavos que captaron en las visorias de la LBM en Guadalajara, César Rodríguez Gómez, Cristian José Aro Ruelas y Juan Ángel Ruelas Valencia.
Aunque han dicho que son 15 los que tienen ya amarrados, de los cuales incluye dos jugadores españoles y un sudamericano.
Así mismo, están a la espera de conocer cuándo tendrán luz verde para realizar las visorias, son alrededor de dos mil jóvenes que han confirmado su registro, de acuerdo a la información que tenemos.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez
Escríbenos [email protected]