Nace Cefor Palmitas


* Funcionará en los campos de La Primavera del Complejo Deportivo Playa de Vacas


Inspirados en la necesidad de una alternativa en el arte de la enseñanza del futbol nace el “Centro de Formación Palmitas”, organización que estará bajo la conducción deportiva del experimentado Irving Emmanuel Rodríguez y el seguimiento puntal de Karen Hermida.

En la ceremonia de apertura estuvieron presentes alumnos, padres de familia y la plantilla de colaboradores que a partir de esta semana le darán vida al campo 10 de La Primavera del Complejo Deportivo “Playa de Vacas”, espacio que es una verdadera alfombra y donde niñas y niños empiezan a recibir los fundamentos de este apasionante deporte.

“Hace dos meses hablé con Karen del proyecto, lo maduramos y aquí estamos con la intención de enseñarles a los niños no solo el futbol, sino que el deporte es parte de la vida, que sean buenos seres humanos y que el día de mañana sean excelentes padres de familia y todo esto te lo aporta el deporte”, dijo Irving Morales.

Agregó que el deportista y futbolista veracruzano es fuerte a nivel nacional, pero es muy indisciplinado y “el cometido es cambiarles esta mentalidad y poner en alto al nombre del estado, pero tenemos que empezar desde las bases para en la medida que vayan creciendo vayamos formando grandes seres humanos”.

Aurelio Guerra Grajales, presidente de la Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza, deseó éxito al proyecto, “inicia bien porque Irving es conocedor de los pasos que hay que seguir y porque eso enriquece la base de la Liga Oropeza. Me es grato felicitarlos y darles la patada inicial”, dijo.

Mientras que Eduardo Conrado, propietario del equipo Palmitas de la Liga Veracruzana de Futbol y que con su anuencia este centro de formación toma el nombre de la institución que representa, dijo estar seguro que les va a ir bien porque conoce de la capacidad de quienes encabezan el proyecto.

Posteriormente se llevó a cabo el corte del listo encabezado por la presidenta Karen Hermida y el director deportivo Irving Rodríguez y después de ejecutó la patada inicial por los alumnos de la propia escuela. Complementan este naciente equipo de trabajo, Edson Ortiz y Hernán Gómez, de fotografía y publicidad, mientras que en el staff técnico se encuentra Oscar Giovanni Melgoza.

CEFOR Palmitas funcionará con todas las medidas de sanidad los días martes y jueves en el campo 10 de La Primavera de 17 a 19 horas en las categorías 3 años, 2016-2015 Biberón, 2014-2013 infantil BB, 2012-2011 Infantil B, 2010-2009 Infantil A y 2008-2007 Juvenil A. Y para informes 2291619296 y 229149 0812.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez
Escríbenos [email protected]